Páginas

REFERENCIAS

Aquí podréis encontrar algunos de mis trabajos como autora y/o ilustradora. Cuando no especifique el autor, es que es un libro del que soy autora e ilustradora.

Colección Rufo y Trufo, Editorial Edelvives.

  • Aventuras de Rufo y Trufo. 
Rufo y Trufo son dos gatos que un día encontraron una casa donde vivir.Pero en los tejados les esperaba un enorme  gato que les iba a hacer la vida imposible.

   

   Lo podéis encontrar aquí



  • Rufo y Trufo cambian de casa
Hay muchos cambios  en la casa donde viven Rufo y Trufo.A Rufo le encanta la nueva situación pero Trufo no está convencido y mucho menos cuando un día su amigo desaparece.



Lo podéis encontrar aquí

  • Las novias de Rufo y Trufo

Rufo y Trufo han ido a vivir al campo. Allí conocen a otros gatos, sobre todo a dos gatas preciosas, Luna y Tuna. Para que las gatas se fijen en ellos van a  hacer todo tipo de cosas...sin mucho éxito.



---

  • Witika, la hija de los leones (Premio Destino Infantil Apel.les Mestres 2005). Editorial Destino. Autora Blanca Álvarez
Witika, la hija de los leones es un relato extraordinariamente vitalista en torno a la heroica experiencia de una pequeña ante una leona herida. La realidad de Witika no es muy distinta a la del resto de niñas de su edad que viven en países pobres...Pero sus sueños la hacen distinta y le permiten reunir el coraje necesario para cambiar su destino



Lo podéis encontrar aquí
  • Mi mamá es preciosa. Editorial Everest. 
Una niña siente cómo su mamá es rechazada por su aspecto físico, pues es excesivamente gorda. El amor que siente hacia su madre le hace transformar todo aquello que le critican en algo bueno y positivo para ella.




Este libro es muy especial para mí, ya que ha tenido una gran acogida en todos los colegios a los que he ido a hacer talleres de animación a la lectura. Es un libro que gusta tanto a pequeños como a mayores y siempre es un placer encontrar reseñas en Internet de bibliotecas y colegios donde han escogido mi libro para leerlo. A veces las reseñas vienen de Latinoamérica, como este enlace de la biblioteca de Honda en Colombia.

  • Quiero ser invisible Editorial Everest 
El protagonista de esta historia cada vez se siente más marginado por parte de sus compañeros de clase, hasta tal punto que desea ser invisible para que nadie pueda herirle. Pero un día se da cuenta de que hay personas a su alrededor que quieren verle...

Este libro me ha dado la posibilidad de compartir con los lectores  algunos momentos muy sinceros y emocionantes.


Colección Mateo y Román. Editorial Everest

  • Mateo y Román y el caso wasabi
Mateo  y Román son dos camaleones detectives que viajan por el mundo resolviendo casos. Esta vez van a Tokio para tratar de encontrar a Bernardo, un camaleón que ha desaparecido cuando iba a reclamar una herencia.




  • Mateo y Román y la góndola misteriosa. Editorial Everest
Camaleonetto es un pintor veneciano que , asustado por la desaparición de las góndolas en su ciudad, llama a sus amigos Mateo y Román para que resuelvan el misterio .  Y todo ello ambientado en pleno Carnaval .




  • Mateo y Román entre los pingüinos. Editorial Everest
Mateo y Román viajan a Londres para intentar mejorar su inglés. Se alojan en la casa de Archibald que trabaja en el Museo de Historia Natural y que les hace un encargo muy curioso: viajar a la Antártida para recoger unos huevos de pingüino emperador.  









2 comentarios:

  1. Buen trabajo, ahora a completarlo cada dia y a conectarlo con tu pagina de Facebook que sera lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar